LLámanos +52 33 27036468

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

BIONOVA nace con la idea de revertir los actuales problemas hacia el deterioro ambiental, buscamos que la sensibilización y responsabilidad social se potencie y se traslade a la práctica del consumo de productos amigables con nuestro mundo, queremos contribuir para que nuestras generaciones futuras tengan un ambiente mas afable. BIONOVA, además, busca participar activamente en programas y proyectos centrados en el cuidado ambiental.

MISIÓN

Distribuir productos sustentables, reciclables y biodegradables de uso cotidiano y lograr hacer conciencia en la sociedad sobre el daño que se está ocasionando al planeta con el uso de plástico virgen, unicel y otros materiales que generan gran impacto ambiental.

VISIÓN

Como impulsores en el mercado de artículos sustentables, buscamos consolidarnos como una empresa nacional y latinoamericana, sabemos que BIONOVA puede ser un referente en el cuidado ambiental e inspirar a la sociedad en general a seguir sus principios y valores ambientales, por lo que BIONOVA busca mejorar y renovarse constantemente para ofrecer los mejores productos al mundo.

VALORES

CONFIANZA. Creemos en lo que hacemos, de ahí que BIONOVA es una empresa con enfoque de cuidado y respeto al medio ambiente, cuyo ideal es ofrecer productos amigables con nuestro mundo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL. Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente fomentando el uso de productos biodegradables, contribuyendo así a la minimización de plásticos virgen, unicel y otros materiales que generan gran impacto ambiental.

ESFUERZO. Buscamos como meta la excelencia en los productos que comercializamos para generar un consumo consiente y racional de nuestros artículos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

INTEGRIDAD. La coherencia con nuestros valores es un compromiso constante para BIONOVA, pues tenemos como reto ser modelo para lograr un estilo de vida más sustentable.